A LUCHAR!

domingo, 27 de febrero de 2011

Hola mis hermosas princesas, gracias por todo su apoyo y sus consejos, sus animos son los q me hacen seguir.
Y pues perdon por no haber escrito antes, pero los examenes y demas, tmb les quiero contar q ya todo esta mejor con mi novia, ella dice q va a esperarme, (no se q significa o.0), y pues tmb les cuento q eh esta semana me di dos atracones u.u, pero despues de eso, la comida me ah dado tanto asco, nada mas pensar en ella me revuelve el estomago, y espero q eso siga asii. Ultimamente eh pensado mucho en por q inicie en esto, como fue q me deje arratrar por ana y mia, pero sensillamente creo q no habia otra opcion para mi,  desdesde q murio mi padre, q fue cuando tenia 7años, sumergi mi soledad, en la comida, su vacio lo intente llenar con comida, comia porq estaba triste, por estar contenta, y asii fue como subi a mas de 80 kl, y un dia me dije q ya no quiera mas! q no iba  dejar q la comida me controlara, la odiaba, me odiaba a mi misma, y asi a  mis 14 años deje de comer, q ironico no mis princesas? q al final termine de la misma manera.. la comida ah sido mi vida, y se q solo ustedes lo pueden entender.

Y pues ya como ultimo, mañana empiezo una carrera!! ^^  hace como 6 meses q no estoy en una, u.u no despues de q intentaron internarme.. asi q estoy emocionada y motivada,! y se q con su apoyo podre llegar al final ^^
Perdon por no pasar a sus blogs antes ^^ pero prometo firmrmales a todas!! las quiero un un monton!

PARA ENTONCES Frag. Gutierres Najera
 Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo,
donde parezca sueño la agonía
y el alma un ave que remonta el vuelo.
Morir cuando la luz retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira;
algo muy luminoso que se pierde.

17 comentarios:

Blackeyss dijo...

aaaii lindaaa..
me encanta leer las historias de cada una. No por ser chusma XD sino xqe me gusta conocerlas cada dia mas, saber como son, etc.
Yo tmb voy a contar mi version, pero lo voy a hacer en una seccion del blog XD pero si.. de a momentos la comida se transforma en nuestra mejor "amiga" cuando estamos tristes y deprimidas.. es como qe nos llena el vacio qe tenemos dentro :s


Un besito hermosaa!
y qe sigas excelente! :)

SkyBlack dijo...

Holaaa!! Gracias por pasarte. Me encanta entrar a tu blog y escuchar a Linkin Park o Korn jejeje
Nooo lo de la leche no es nada sucio. Lo que pasa es que en una nota de suicidio que salió en la TV, en los noticieros, dice un chico que se iba a suicidar se despidio de toda la familia y al final agregó un PD: No hay leche en la nevera.... O sea, se iba a suicidar y ma preocupado por la leche que faltaba en el refrigerador, en fin xD... es una estupidez que me da muchisima risa.

Uy! yo quiero carrera pero pos no puedo en estos momentos, mi familia me obliga a desayunar y cenar todos los dias, lo único que puedo hacer es no comer entre las 7 de la mañana y 7 de la noche... en fin. Okala estes bien y cuidate mucho.

Lo d tu papa, lo siento mucho nena, aunque haya sido hace mucho se que duele, mi papa tambien murió hace muchisimo, recien nací. Asi que no me pesa tanto como a ti porque ni siquiera lo conocí, en fin.. No es hora de ponernos tristes. Me alegro porque estes muy motivada. Cuidate!! =) Besos!

Rosary dijo...

me da gusto que las cosas vallan mejuor, que inicies una carrera =D.. yo tambien inicio una el 1 de marzo!!... y que mal por los 2 atracones..por lo menos te sirvio para llenarte durante dias... espero que las cosas siganbien! y que mejoren n_n... besos!

Nieve dijo...

Esta maldita relaciòn con la comida de amor-odio es de nunca acabar. Tiene la capacidad de llenar vaciòs emocionales como nada y encima, tmb crea culpas y depresiones por igual.
Pero no te angusties, al final "es solo comida" como me dice mi hermana. Fuerza!

Besos nevados!

pd: en que carrera te apuntaste? Yo queria empezar una pero no se si llegue a anotarme :S

http://nievepurpura.blogspot.com/

Aliciaaaa dijo...

Holaaa Priinz,qee tristee loo dee tuu papaa loo sientooo,esperoo qee estees
biieeen y dee muuii buen animoo
paraa tuu carrera pues tee deseeoo
loo mejoorr y q ganees obviioo
y buenoo noo entndii lo d tuu noviaa cmoo tee vaa esperar??buenoo esoo no mee qedoo muii claroo peroo esperoo q todoo estee bieen cn ellaa y cn todooo.
cuidatte y besitoooos

Anónimo dijo...

Mi niña hermosa, es un todo un rollo esto de los orígenes de ana y mia, sin duda empezamos por una cosa y continuamos por otra, pero tú sabes que a mi me duele de sobre manera que siendo lo delgada que eres te hagas ese daño, ojalá pudiera apoyarte mucho más y que logres salir de esto.

Gracias por estar conmigo en estos días tan rejijos que he vivido, de hecho surgió algo que me ha causado conflicto ya mismo les cuento en el blog.

Besos y un fuerte abrazo, te adoro!!!

Mery dijo...

ola wapa!!
me alegro muxo dk estes bn cn tu xica, espero que esteis asi x siempre xd
te entiendo perfectamente a mi tambn se me murio mi padre y de exo se que empeze cn ana desde pekeña pero sin darme cuenta... soy rara asta para eso jeje
muxa suerte cn la carrera! k te vaya genial =)
un besazooo

Princesa amatista dijo...

Bueno nena solo mucha fuerza ok gracias por pasar por el blog muchos abrazos cuidate bye

littleblair dijo...

Princesa! no me molesta que me firmes, al contrario me pone muy feliz! juntas podemos llegar ala perfeccion, solo tenemos que unirnos :) estas en una carrera? en cual? siempre quiero anotarme pero termino perdiendo el hilo de cuando comienzan! Muchisimos besos y suerte en tus metas!! Tenemos las mismas! y siempre que necesites una palabra de aliento podras encontrarla en mi... Mis saludos desde la Argentina!

yop dijo...

Suerte con esa carrera ;)
Yo me ausente unos dias y me la perdi :/

Saddly dijo...

Me ha alegrado que te haya gustado mi blog :) El tuyo no se queda atras tampoco, asi que me ire pasando.
Suerte en tu carrerra!!

Anónimo dijo...

Te comprendo. Yo tambien he tenido un momento en mi vida en el que comer a sido mi vida, pero ahora, gracias a Ana, el habito de comer no forma parte de mi vida. Un besazo y mucho animo.

Gaia Andre dijo...

hermosa mucho animo y felicidades con la carrera :] super animo!

Anónimo dijo...

Niña mía!!!

Se que estás conmigo, que me apoyas y te confieso que a mi también me dio miedo cuando B mencionó eso de que está confundida, temí caer de nuevo, pero hoy se que no volveré con ella, que este amor así como llegó así se irá de mi corazón!

Te adoro, gracias por tu cariño hermosa!

Blackeyss dijo...

aaa nenaa! volvi para decirte de qe voy a privatizar mi blog x cuestiones de seguridad :)
si t interesa seguir leyendo mi blog, necesito tu mail, asi t agrego!
un besiito!

dark-angel dijo...

Hola prin me alego mucho que ya estés mejor con tu novia y bueno creo que de lo que te dijo que te va a esperar supongo que va a esperar a que dejes a Ana o creo es eso no entendí muy bien jeje y gracias por pasar a mi blog y suerte con la carrera tu puedes!!!

αnαiid fonsekα dijo...

ayudaaa!!!

http://mimmeeta.blogspot.com/
http://mimmeeta.blogspot.com/