viernes, 18 de marzo de 2011

Mis queridas princesas,
perdon por tener tanto sin escribir, ni por pasarme por los suyos desde hace un tiempo u.u
mis exmamenes me han tenenido estresada , y aparte me eh puesto deprimida, y sin ganas de nada,..
Espero q esten mejor q yo, u.u, y ps es que mi novia esta molesta por esto de ana y mia, me dijo q me veia mas delgada, (como si fuese vdd) yo me veo cada dia mas gorda.
Apenas si eh comido, esta semana les pueso decir q solo eh comido cuando mucho 500 cal...
Me siento debil, cansada de mi misma, me la paso leyendo, viendo la tv, hablando con gente, lo q sea para no quedarme unos minutos a solas con mi mente, no quiero detenerme a pensar, porq  siemrpe q lo hago, termino llorando, llorando por q mi vida no es lo q deseo q sea, le fallo a todos pero sobre todo a mi misma, que es lo que de vdd deseo? ... lo seguire pensando, seguire, seguire...

LA JAULA Alejandra Pizarnik (gracias Karmen mi rosa por  mostrarme las hermosas palabrad de Alejndra ^^ ) 
Afuera hay sol.
No es más que un sol
pero los hombres lo miran
y después cantan.

Yo no sé del sol.
Yo sé la melodía del ángel
y el sermón caliente
del último viento.
Sé gritar hasta el alba 
cuando la muerte se posa desnuda 
en mi sombra. 

Yo lloro debajo de mi nombre.
Yo agito pañuelos en la noche y barcos sedientos de realidad
bailan conmigo.
Yo oculto clavos
para escarnecer a mis sueños enfermos.

Afuera hay sol.
Yo me visto de cenizas.

Por ellos!!

jueves, 10 de marzo de 2011

hola mis bellas ^^
gracias por sus comentarios y sus ideas para el regalo de mi mujer ^^
la idea de princesita de camino a la perfeccion es la q escogeree !! muchas gracias preciosa, la caja de los 5 sentidos le va a encantar ^0 ^ (y es q aunq ayer fue cuando cumplimos 31 meses no la vere hasta el domingo u.u)
En fin princesas.. tmb las queria felicitar (aunq atrasado )  por el 8 de marzo dia de la mujer ^^!!
son preciosas inteligentes, unicas y bellas nunca lo olviden ..
Tmb les queria recordar (para las q no supieran) q el 20 es el dia mundial sin carne ^^! Apoyemos a todos esos animalitos q sufren!! demos voz a los q no tienen ^^ apoyemos esta noble causa:

*abolición de las corridas de toros,
*circos sin animales
*experimentación sin animales
*regulación de las leyes en cuanto a maltrato animal.
... y para las q viven en mexico df va a ver una marcha el 20 de marzo les paso la nota :
La cita es en el ángel de la independencia las 12 pm. Para salir a mas tardar a la 13:00 horas, les recordamos que esto es pacífico y no lleven animales, ya que se estresan deshidratan e incluso se pierden; así mismo la ley lo prohíbe.
Lo que no deben olvidar es:
*megáfonos (si no tienen no importa, pero si conocen quien si tenga invítenlo)
*pancartas, lonas, mantas, carteles, volantes, folletos, etc. Con los temas anteriores
*Playeras alusivas disfraces, caracterizaciones, y todo lo que su imaginación genere (no es necesario un color en específico)
*MUCHAS GANAS DE CAMBIAR ESTE MUNDO.


Y tmb este 19 de marzo a las 3:00 pm en el zocalo ser la marcha lesbica ^^ "Lesbianas guerreras, sembrando dignidad!" me encanto el lema...n.n
Perdon si mi entrada es larga ^^  jeje y bueno con mi ayuno me ah estado llendo bn, ayer esta desconsolada, no c porq, me sentia muy deprimida u.u, pero hoy estoy mejor ^^ !! con animos de seguir! grax por su apoyo ^^ nenitas!! me hace tanto bn leer sus mensajes... je no tengo  mucho q contar solo q hoy ire al dentista :S espero q no se de cuenta q eh vomitado u.u...
Eso es todo lindas me paso por sus blogs! las amo!!

Tu cuerpo esta a mi lado Jaime Sabines (Frag) amo a jaime sabines!!>. <
Tu cuerpo esta a mi lado
fácil, dulce, callado.
Tu cabeza en mi pecho se arrepiente
con los ojos cerrados
y yo te miro y fumo
y acaricio tu pelo enamorado.

COMIENZO

domingo, 6 de marzo de 2011

Hola mis bellas y hermosas princesas!!
gracias por siempre pasar a dejarme sus buenos deseos, las quiero un monton, me dan tantas fuerzas para seguir, Pues sin mucho q comentar esta semana, me la pase un dia comiendo al otro ayunando, pero me eh sentido con mejor humor,  mañana empienzo con lo de la comunidad ana (dicho por princes metaly XP) y me siento motiva, ( como al inicio de cada semana ¬¬) , pero espero no joderla esta vez! quiero hacer las cosas bn, quiero tener disiplina! quiero ser yo pero mejorada ... y se q puedo si lo intento lo suficiente!!! ^^!!
y claro con sus animos q siempre me dan! las amo! de ante mano me disculpo si esta semana me ven alegre y a los 5 min triste y desconsoloda >.< hoy me bajo (como lo odio)! me pongo muy rara o.0!!

Y les cuento de mi q soy lesbiana XP lo soy desde siempre! recuerdo mirar a las niñas de mi escuela cuando tenia 11 años y pensar q eran muy wapas, mas q ningun hombre! ... sali del closet a los 14, mi mam se entero a los 15 o.0 me vio en la tv en una marcha gay XP y (ya tengo 19 ^^)  por cierto el miercoles cumplo 2 años y 7 meses con mi novia, q le puedo regalar, algo qno sea comun? ..
Yo se q las aburro con mis poemas jeje, pero este es uno de mis fav!

METAMORFOSIS (Luis G. Urbina)
Era un cautivo beso enamorado
de una mano de nieve, que tenía
la apariencia de un lirio desmayado
y el palpitar de un ave en la agonía.
        Y sucedió que un día,
        aquella mano suave
thisnpos para animarnos esta semna!
        de palidez de cirio,
        de languidez de lirio,
        de palpitar de ave,
se acercó tanto a la prisión del beso,
que ya no pudo más el pobre preso
y se escapó; mas, con voluble giro,
huyó la mano hasta el confín lejano,
y el beso que volaba tras la mano,
rompiendo el aire, se volvió suspiro.

Muy bello en vdd -.-, en fin les deseo suerte animo y buenas vibras para esta semana!! 

miércoles, 2 de marzo de 2011

 Mis bellas y hermosas princesas!


ando un poco deprimida, no eh podido llevar mi ayuno como quiciera, no eh podido sonreir tanto esta semana,  me eh rendido ante la ansiedad, y me deprimo y como y vomito y lloro, y a veces, esa sensacion de hambre vuelve y me digo  q devo continuar, q tengo q hacerlo, no puedo darme por vencida, hay tantas cosas en mi vida q valen la pena, aunq no las vea, aunq aun no se cuales son, pero solo me qdo pensado, aun no se lo sufiente, aun no eh visto las maravillas de la tierra, aun no eh pasado una noche a solas con mi novia, aun no eh pintado lo suficiente, aun no eh tenido un gato XP me falta tanto por vivir mis princesas, tanto por aprender, (el conocimiento es tan importante para mi, q siento q no sere perfecta hasta  q me considere a mi misma una mujer culta), ademas q el saber, es tan hermoso, todas esas cosas me dan una alternativa, una bella opcion, seguir, luchar, vivir.


Hoy les contare de mi mis bellas q soy wiccana, es una religion pagana, una religion q habla sobre  la , sobre la naturaleza sobre la enerergia, sobre el equilibrio, soy bruja sii, pero porq aprendo los secretos de la tierra apartir de la sabiduria de las antiguas religiones (paganas claro) asi como los druidas, los aztecas, los astaru, etc... ser wiccana para mi significa, aprender a formar parte de un todo con los dioses, con la tierra, con los elementos, para formar el elquilibrio, no solo de mi espiritu, si no del gran espiritu, al cual estamos todos unidos. ^^! suena raro, pero es hermoso.. ^^  aqui les dejo un hermoso escrito wicca:

CARGA DE LA DIOSA (frag)
Escucha las palabras de la Gran Madre, quien en tiempos antiguos se le llamaba Artemisa, Astarte, Dione, Melusina, Afrodita, Ceridwen, Diana, Arionrhod, Brígida y muchos otros nombres:

"Cuando necesites cualquier cosa, una vez al mes, y mejor aún cuando la Luna está llena, te reunirás en un lugar secreto y adorarás Mi espíritu, que soy Reina de toda la Sabiduría. Serás libre de esclavitud, y como señal de esta libertad, estarás desnuda en tus ritos. Canta, festeja, baila, haz música y haz el amor, todo en mi presencia, porque es Mío el éxtasis del espíritu y Mía también es la alegría de esta Tierra. 

Gracias por su apoyo, sus animos q me hacen seguir ^^ sobre todo a ti mi querida Karmen q siempre sabes como poner una sonrisa en mi rostro, te quiero un monton ^^!