Por ellos!!

jueves, 10 de marzo de 2011

hola mis bellas ^^
gracias por sus comentarios y sus ideas para el regalo de mi mujer ^^
la idea de princesita de camino a la perfeccion es la q escogeree !! muchas gracias preciosa, la caja de los 5 sentidos le va a encantar ^0 ^ (y es q aunq ayer fue cuando cumplimos 31 meses no la vere hasta el domingo u.u)
En fin princesas.. tmb las queria felicitar (aunq atrasado )  por el 8 de marzo dia de la mujer ^^!!
son preciosas inteligentes, unicas y bellas nunca lo olviden ..
Tmb les queria recordar (para las q no supieran) q el 20 es el dia mundial sin carne ^^! Apoyemos a todos esos animalitos q sufren!! demos voz a los q no tienen ^^ apoyemos esta noble causa:

*abolición de las corridas de toros,
*circos sin animales
*experimentación sin animales
*regulación de las leyes en cuanto a maltrato animal.
... y para las q viven en mexico df va a ver una marcha el 20 de marzo les paso la nota :
La cita es en el ángel de la independencia las 12 pm. Para salir a mas tardar a la 13:00 horas, les recordamos que esto es pacífico y no lleven animales, ya que se estresan deshidratan e incluso se pierden; así mismo la ley lo prohíbe.
Lo que no deben olvidar es:
*megáfonos (si no tienen no importa, pero si conocen quien si tenga invítenlo)
*pancartas, lonas, mantas, carteles, volantes, folletos, etc. Con los temas anteriores
*Playeras alusivas disfraces, caracterizaciones, y todo lo que su imaginación genere (no es necesario un color en específico)
*MUCHAS GANAS DE CAMBIAR ESTE MUNDO.


Y tmb este 19 de marzo a las 3:00 pm en el zocalo ser la marcha lesbica ^^ "Lesbianas guerreras, sembrando dignidad!" me encanto el lema...n.n
Perdon si mi entrada es larga ^^  jeje y bueno con mi ayuno me ah estado llendo bn, ayer esta desconsolada, no c porq, me sentia muy deprimida u.u, pero hoy estoy mejor ^^ !! con animos de seguir! grax por su apoyo ^^ nenitas!! me hace tanto bn leer sus mensajes... je no tengo  mucho q contar solo q hoy ire al dentista :S espero q no se de cuenta q eh vomitado u.u...
Eso es todo lindas me paso por sus blogs! las amo!!

Tu cuerpo esta a mi lado Jaime Sabines (Frag) amo a jaime sabines!!>. <
Tu cuerpo esta a mi lado
fácil, dulce, callado.
Tu cabeza en mi pecho se arrepiente
con los ojos cerrados
y yo te miro y fumo
y acaricio tu pelo enamorado.

14 comentarios:

il diario di una principessa dijo...

gracias por el comentario en mi blog... claro que no me molesta que comentes... ¿como va a molestarme?
yo tb estoy en contra de las corridas de toros, y del maltrato animal en general... la verdad es que he participado en muchos acciones en contra del maltrato animal y por supuesto que este 20 de marzo me abstendre de comer nada que contenga carne.. eso lo hago siempre que puedo.. pero ls padres ya sabes como son...
en fin... me encanto tu comentario y encontar alguien que se siente como yo...
muchas gracias..
puedes contar conmigo

Painful Secret dijo...

Princesa, que sepas que me encantó esta entrada tuya, en especial las frases en verde! yo también estoy en contra de toda esa masacre y está genial que haya también gente como tú que es consciente de esta situación.
Y respecto a tu ánimo, sugue con tu lucha, nunca dejes que te hundan, pero sobre todo sonriele al mundo, se feliz de acuerdo?
Un besito^^

Rosary dijo...

aaaa u.u yo kiero irr!!!.... admito que si como carne :s ... me apena desirloo..pero esuqe.. mis padres asi me alimentaron u.u .. y yo aborresco esas malditas corridas!!! yo te apoyo!!! investigaré si abra marchas aka en tijuana! n_n besos!!

dark-angel dijo...

Hola mi hermosa princesa yo quiero ir a las 2 marchas !!!!!! me alegra que seamos mas en esto yo tambien estoy en contra de todo el maltrato animal (soy vegetariana) ya te agregue nena en el msn te mando muchos besos y que te la pases genial con tu novia :D
pd: gracias por todo tu apoyo

Emy Prinzz dijo...

hoola!!! t juro que no tenia ni lam enor idea q el 20 era dia sin carne OMG ... yo apoyo esa campaña...^^ me da la palida cuando veo esas pu#$%$% corridas de toros, o esos malditos chinos matando los animalitos...='(..bueeno y psss animo muak! emy ;)

yop dijo...

Claro que hago el Día sIN Carne!, pero acá en arg no se le da mucha importancia, igual estoy en la lucha ;)
Me alegro que estes bien, segui así. Besitos!

Debbie. dijo...

Que ternura eso del dia sin carne, no sabia que existia, soy vegetariana asi que nunca como animalitos pero me ha encantado esa idea ♥
Cuidate <3

Mery dijo...

ola wapa!!
siento aber estado ausente, ultimamente no me a dado much tiempo a pasarme x ls blog incluso x el mio =(
uff apoyare ese dia sin carne, x supuesto xD
me alegro dk te vaya bn cn tu ayuno, espero que sigas asi de bn =)
muxa suerte ^^
un beso

Unknown dijo...

deboo confezar que siempre me ha gustado leer tu blog pero ahora que se que eres animalista igual que yo , me gusta aun mas :) Go vegetarian (L) muchos saludos princesa hermoza!

crystal

favi...!!!! dijo...

hola.....
me encanta tu blog ...asi q el 20 de marzo nada de carne.....y si ah cambiar el mundo .....

espero q les vaya muy bien con las marchas q realizaran ..... me encantaria formar parte de eso ...la macana es q vivo demasiado lejos .....asi q animo ustedes pueden tienen mi apoyo ... !!!!!


mucha suerte con todo ....!!!!


PD:q es la caja de los cinco sentidos...?

Inaprincessworld dijo...

Gracias por pasarte! Me encanta tu blog y te sigo :)
Estoy completamente a favor del día sin carne y que todo el mundo lo apoye :) Y ya contarás si le gustó el regalo de la caja de los 5 sentidos a tu novia! Mucho ánimo preciosa!

SkyBlack dijo...

Hola Nena! no te preocupes si tardas en contestarme, igual me gusta leer tus entradas y pues se que estás bien (dentro de lo que cabe), que es lo importante.
Todas nos sentimos así unos momentos de nuestra vida no? pero bueno, los nuestros son mas seguidos y no deberíamos, deberíamos ser felices porque podemos controlar aunque sea un poco lo que comemos, lo que ingerimos, pero no..!! simplemente no nos damos abasto para ser felices.

No vivo en el DF pero igual me gustaría apoyar la marcha contra el día sin carne. Yo soy Lactovegerariana gracias a Dios! y me choca ver animalitos en los circos o maltratados. Pero no hay mas injusticia que enseñarles trucos para divertir a las personas..!! Arg que coraje!

En fin, mucha suerte en tus marchas, diviertete y sobre todo cuídate porque la gente se pone bien loca y no quiero que te pase nada malo va?

Besos!!

Princesita dijo...

Yo no soy de mexico S:
Mucha suerte con el regalito espero que le guste mucho (L)
El dia 20 no pienso comer carne (:
Mucho animo prin !
tesigo(L)

Anónimo dijo...

Mi sol, lamento no haber comentado antes, es que tú mejor que nadie sabes lo loca que ando por estos días...

Y compruebo millones de veces, que eres UN SOL, mi sol jujuju, estoy feliz porque hemos pasado más tiempo en el msn, tu compañía me hace evitar tonterìas, y ademàs, me robas sonrisas, muchas!

Te dije cuánto anhelaba ir a la marcha gay, cierto? buuu cada año me gana el tiempo, y es entonces que me digo fielmente "serà para el próximo año".

... precisamente en estos momentos estamos en msn, y me duele, me duele como si tienes idea que te hagas eso, sabes a lo que me refiero, a lo que acaba de pasar antes del convivio con los abuelos, no se vale amiga, no se vale porque tengo miedo de las consecuencias que a la vuelta se te vienen.

No soy nadie para decir lo que debes y no hacer, pero al menos grábate que te quiero, que me importas y que estoy para ti!