miércoles, 2 de marzo de 2011

 Mis bellas y hermosas princesas!


ando un poco deprimida, no eh podido llevar mi ayuno como quiciera, no eh podido sonreir tanto esta semana,  me eh rendido ante la ansiedad, y me deprimo y como y vomito y lloro, y a veces, esa sensacion de hambre vuelve y me digo  q devo continuar, q tengo q hacerlo, no puedo darme por vencida, hay tantas cosas en mi vida q valen la pena, aunq no las vea, aunq aun no se cuales son, pero solo me qdo pensado, aun no se lo sufiente, aun no eh visto las maravillas de la tierra, aun no eh pasado una noche a solas con mi novia, aun no eh pintado lo suficiente, aun no eh tenido un gato XP me falta tanto por vivir mis princesas, tanto por aprender, (el conocimiento es tan importante para mi, q siento q no sere perfecta hasta  q me considere a mi misma una mujer culta), ademas q el saber, es tan hermoso, todas esas cosas me dan una alternativa, una bella opcion, seguir, luchar, vivir.


Hoy les contare de mi mis bellas q soy wiccana, es una religion pagana, una religion q habla sobre  la , sobre la naturaleza sobre la enerergia, sobre el equilibrio, soy bruja sii, pero porq aprendo los secretos de la tierra apartir de la sabiduria de las antiguas religiones (paganas claro) asi como los druidas, los aztecas, los astaru, etc... ser wiccana para mi significa, aprender a formar parte de un todo con los dioses, con la tierra, con los elementos, para formar el elquilibrio, no solo de mi espiritu, si no del gran espiritu, al cual estamos todos unidos. ^^! suena raro, pero es hermoso.. ^^  aqui les dejo un hermoso escrito wicca:

CARGA DE LA DIOSA (frag)
Escucha las palabras de la Gran Madre, quien en tiempos antiguos se le llamaba Artemisa, Astarte, Dione, Melusina, Afrodita, Ceridwen, Diana, Arionrhod, Brígida y muchos otros nombres:

"Cuando necesites cualquier cosa, una vez al mes, y mejor aún cuando la Luna está llena, te reunirás en un lugar secreto y adorarás Mi espíritu, que soy Reina de toda la Sabiduría. Serás libre de esclavitud, y como señal de esta libertad, estarás desnuda en tus ritos. Canta, festeja, baila, haz música y haz el amor, todo en mi presencia, porque es Mío el éxtasis del espíritu y Mía también es la alegría de esta Tierra. 

Gracias por su apoyo, sus animos q me hacen seguir ^^ sobre todo a ti mi querida Karmen q siempre sabes como poner una sonrisa en mi rostro, te quiero un monton ^^!

14 comentarios:

Rosary dijo...

oo cielo!!... no estes triste!! a todos nos hacen falta vivir tantas cosas!:.. asta a las personas de 90 años!... siempre faltará algo... me encanto tu dato personal hoy!... me encanta como eres!!! me encata que no te preocupes solo por la delgades si no por tu cultura!!... amo ese fragmento que pusiste!!! mucho animo nena!! besos!

yop dijo...

Claro que te falta mucho por vivir!
Yo pretendo llegar a los 120 xD
Asi que imaginate si no te falta..

Me gusta lo de tu religión ;)

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina ps porsupuesto qe te falta por viviir... i es normaal aveces asta la gente mas adulta de 40 años les faltan cosas por vivir.. asi qe a nosotros imaginate jeje... i pss muy interesante lo de tus creenciias :) un besoo

Painful Secret dijo...

Hola! me encanta tu blog, yo acabo de empezar uno hoy mismo y te seguiré, de acuerdo?:)
Si quieres, puedes seguir el mio :D

littleblair dijo...

Inicio de comunidad!
Estimadas princesas, les tengo que proponer una idea que se me ocurrio... Es algo similar a una carrera, pero en realidad mas amplio... La idea es que nos juntemos las más que podamos, las que tengamos reales ganas de llegar a nuestro peso y creamos fielmente en ana y/o mía.
La idea consiste en crearnos un correo alternativo todas, o a lo sumo que quieran usar el propio y mantenernos online en ese lo mas que se pueda, yo por mi lado lo haré. Cúal es el motivo? estar siempre que una de nosotras necesite hablar o apoyo... Pautar un horario diario para hacer ejercicio juntas, pondremos videos de aerobics, rutinas de gimnasia o de baile y las haremos juntas via msn... En los principales horarios de comida tratar de estar todas en el msn para poder darnos ideas de como evitar el hambre o comentar como empezo nuestro día, cuanta agua ingerimos y demases... No vamos a empezar con una carrera, las creo muy complicadas y la mayoria las abandona a la mitad, y prefiero que para nuestra comunidad que empieza, arranquemos con dietas con poquitas calorias, y luego disminuirlas o hacer otras, dejaremos el ayuno para lo ultimo, aunque si alguna opta por ello bienvenido sea, mientras después no sugra de atracones :)
Bueno princesitas, corran la voz, y diganle a las princesas que conozcan que espero sus inscripciones. Dejenme correos alternativos, los suyos o los que quieran... Nombres de ustedes (si quieren pueden usar falsos) Su peso, su altura y su meta... Con eso podre armar una ficha de cada una para personalmente ir siguiendo como van... Y obviamente si tienen alguna sugerencia. Cierro las incripciones el sabádo a la noche, asi arrancamos el domingo! SI, UN DOMINGO, todos empiezan con las dietas un lunes, nosotras empezaremos con un domingo.
Las amo hermosas, y recuerden que cada una es como quiere ser, si realmente no quieres ser mas una obesa, cambialo! esta es la oportunidad! si no lo haces es porque la comida controla tu vida y tu cabeza, desmotra que eres mas fuerte! 0x0x

Eydie Harlow dijo...

siempre quise ser ''bruja'' pero mucho más qe ello, SABIA

Aliciaaaa dijo...

Noo estees maal priinz D:, aauunn qedaa tantoo x viviiir y aaiii q aprovechaar cadaa diiaa, y disfrutar de las cosas peqeñaas, tee dooii muchoos animooos y fuerzaas para tuu ayunooo, buenoos antees nunca abia escuchadoo esa religiioon qee buenoo qe estes en unaa, es bueno creer y qerer en algoo :D y qee buenoo qe te gustee la naturaleza ya qe son pocos los qe realmentee laa disfrutaan.
qee estees mejooor
cuidatte y besitos

BarbieMedusiña dijo...

Olaah mee gustoo muxxooo tuu bloog,U.Uqeee maal qee noo sigaas con tu ayunnoo peroo sii noo tienes ganas o te sientes mal o con penitaa igguuaal es comprensiblee, tee dooii muxxiooos animooos en todooo, meee gusttooo muxxiioo tuu religiiooonn y esperoo qee tengaas algguun tiempitoo con tu noviiaa :D
:D baaiiiz y esperoo tu comentariioo

Inaprincessworld dijo...

He encontrado tu página de casualidad y me he puesto a curiosearla. Me parece increíble lo que has llegado a adelgazar, está genial! Muchísimo ánimo y no estés tiste :) Te sigo! Un beso enorme^^

Mery dijo...

seguro que a partir de ya te va mejor cielo!! =)
me a gustado tu religion, tiene pinta de estar bn y de enseñarte cosas que merecen la pena, estas exa una brujilla ^^
muxa suerte wapaaa!!!
un beso!!

Arleth Diana dijo...

hOla bella!
pues es la primera vez que te leo sii.!!!
y bueno nena todas tenemos caidas (nos deprimimos, comemos y vomitamos) peor lo importante es levantarnos! y darle cara a un nuevo dia.!!!!! asi q vamos bella no te dejes vencer x nada!!
Oohhh y eso de que eres wiccana se m hace interesantisimo nunca habia escuchado sobre eso.!! pero genial eh.!!
cuidate mucho y te seguire leyendo!!

Cucaracha dijo...

Hey, que increible! Yo tambien soy una witch.
Un día encontre en mi colegio un libro sobre posiones, inciensos, etc, y lei lei, y cada palabra que estaba escrita era un pensamiento mio... fue hermoso! <3

No te sientas mal. Lo que hoy no fue, sera mañana. Yo estoy esperando a que empiecen las clases para empesar a pleno con mis ayunos

aye_full_78@hotmail.com

AMO tu blog, osea, las fotos--son muy buenas... blablabla

Un beso, ANIMOS!

Anónimo dijo...

Mi sol, se que anoche hablamos al respecto, pero no me canso de decirte que mis brazos están abiertos para ti, para apapacharte y sobre todo este inmenso cariño que te tengo.

Se que tienes sed de aprendizaje, que anhelas cosas especiales; no desesperes y en cambio actúa mi nenita hermosa, ana/mia siempre nos bloquean, por un lado anhelamos, soñamosalgo y por otro nos bloqueamos y los sueños sólo se convierten en palabras.

fuerza cariño, aquí estoy!

Nieve dijo...

Hola nena, aunque digas que estas depre agradecele a tu corazòn por seguir queriendo hacer cosas porque eso es lo que nos impulsa a seguir viviendo. Sin esos anhelos estariamos realmente perdidas. Nuestro problema es que postergamos sueños porque querer llegar a ellos cuando seamos perfectas y no nos damos cuenta de que siempre lo somos (no hablando de la perfeccion ana ok?).

Sabes cuando es el momento ideal para hacer realidad tus sueños? HOY! Y sabes que el lo mejr? que mientras estas en camino a cumplir uno hay un montoooooon de sueños que se cumplen que ni siquiera sabias que querias. Ai de travieso es el corazon ;;)