Tanto tiempo...

jueves, 7 de abril de 2011

Hola hermosas!!!!!!
ahhh perdon por hace tanto sin pasarme por aquii, las extraño tantoo!, y es q eh tenido muchos problemas, eh estado muy muy estresada y mi novia me ah pedido q deje a ana y mia ....estoy un poco confundida, porq yo no quiero dejarlo, pero no quiero seguir haciendole daño a las personas q me quieren T.T, pero pff en fin, las extraño de vdd, eh soñado con q me encuentro a princesas en la calle, y q son amigas del blog... o.0.
Prometo pasarme mas seguido... este sabado es mi ultimo examen! y pase quimica ^0^. asi q estare menos estresada y con mas tiempo para ustedes mis bellas prin.
Me paso a firmar sus blogs, q ya extraño saber como estan! las amo!

Yo se q es un poco largo pero amo este cuento de Gibran Jalil Gibran, ^^ sale en el libro del Loco un libro q les recomiendo... DERROTA
Derrota, mi derrota, mi soledad y mi aislamiento: Para mí eres más valiosa que mil triunfos,
Y más dulce para mi corazón que toda la gloria mundanal.
Derrota, mi derrota, mi conocimiento de mi mismo y mi desafío.
Tú me has enseñado que soy joven aún y de pies ligeros y a no dejarme engañar por laureles vanos.
Y en ti he encontrado la dicha de estar solo Y la alegría de ser alejado y despreciado.
Derrota, mi derrota, mi fulgurante espada y mi escudo:
En tus ojos he leído que ser entronizado es ser esclavizado, y que ser comprendido es ser derribado. Y que ser apresado es llegar a la propia madurez Y como un fruto maduro, caer y ser objeto de consumo.
Derrota, mi derrota, mi audaz compañera:
Oirás mis cantos, mis gritos y silencios, y nadie mas que tú me hablará del batir de las alas. De la impetuosidad de los mares. Y de montañas que arden en la noche.
Y sólo tú escalarás mi inclinada y rocosa alma. Derrota, mi derrota, mi valor indómito inmortal. Tú y yo reiremos juntos con la tormenta.
Y juntos cavaremos tumbas para todo lo que muere en nosotros. Y hemos de erguirnos al sol, como una sola voluntad. Y seremos peligrosos.

11 comentarios:

Beea dijo...

gracias por pasarte!
a mi tb me gustó mucho el blog, y me gusta la forma con la que lo escribes
un besito, te sigo

Anónimo dijo...

Hola encanto, me alegro que hayas escrito esa parte de la "derrota" pues me llemaba la atención en tu nick pero no me animaba a preguntar.

y pues ya ves, tengo el honor de saber de ti cada noche en el msn, y sabes lo que opino al respecto, y sobre todo sabrás lo que te adoro y que te doy mi cariño incondicional.

Nena, despavílate que cada sábado falta menos por rendir en la escuela, a darle con todas las ganas, te quiero mi sol!!!

yop dijo...

Escribe muy bien, me gusto este ;)
Me alegro que estes menos estresada, te espero por el blog.
Suerte con tu novia linda, espero soluciones pronto eso.
Un besito

SuicideDoll dijo...

Gracias por pasar ♥
Es feo que alguien te pida que dejes a Ana y Mia, en mi caso se me hace imposible dejar a Ana.
Espero que estes bien, besos y ánimos♥

Rosary dijo...

aay nena! disculpame por no pasarme antes! e estado ocupada! ... aayy ya sabes lo que tienes que hacer! n_n ... es una desision muy dificil!! los amas!! no se que es lo que te detiene... ok! si lo se!.. pero no dejes que sea mas fuerte! te dan muchas oportunidades!! aprobechalas!! n_n beso nena!! se qe desirlo es facil pero no hacerlo!.. tienes mi apoyo!! te dejo un abrasote!

sanamia dijo...

paso por tu blog para invitarte al mio,espero q te guste,te sirva y pues q cuentes con este apoyo cuando kieras,Si es asi pues espero q lo sigas,q tengas un lindo finde y suerte en todo:)

Painful Secret dijo...

Yo también pensé en dejarlo, lo intenté, pero te agarra con una fuerza que no eres capaz de soportar, ¿verdad?
En fin decidas lo que decidas, aquí tienes mi apoyo :)
Por cierto, a ver si te gusta que renové mi blog jaja :D

Princesita dijo...

Yo también llevo mucho tiempo sin actualizar.. lo de ana y mia. replanteatelo. es una decision que solo tu puedes tomar (L)(:
Un besito, y suerte en tu examen!

Cucaracha dijo...

No es que estas lastimando a otros. Es que a ellos les duele ver como te lastimas... pero no es tan facil salir... capas para vos si. Pero pedile que te ayude, te acompañe y te de lo que necesitas para ser firme y que te explique como es la vida sin Ana, qué placeres te da, que lindo es ser normal!
Pedile que te entienda, pedile que no te mire mal cuando un día no quieras comer, y que te frene cuando tengas un atracon... que te mantenga entretenida cuando tengas ansiedad. Que te muestre lo hermosa que sos cuando te mires al espejo... etc

Yo te recomiendo que leas "Mujeres" un rejunte de textos cortos de Galeano (que hablan sobre mujeres).
Muy poetico, feminista, muy adorador de la mujer. Muy defensor del pobre... lo amo mucho :P
Me sube el animo ese libro

Besos

princesa imperfecta dijo...

hola princesa amo llo que escribes yo creo que esta dificil cuando el amor y tu pasion se chokan dejar a ana y mia es nuestra forma de vida
mantenme al tanto
vamos princesita si se puede
seguime.

Anónimo dijo...

Como me puedo comunicar contigo? Tengo muchas preguntas:(