MIS MIEDOS

jueves, 27 de enero de 2011

Hola mis bellas princesas 
No te subas...te hara llorar   
Casii ni me eh pasado por aqui, no se, eh estado muy deprimida, siento q por mas q ayuno, hago ejericio, no bajo ni un gramo, es q la bascula me aterra, hay esta de bajo de mi cama como un mounstro, no me atrevo, no me siento valiente, una vez escuche en un programa contra la anorexia "No quiero tener mi vida pesada en una bascula" decia una chica q lo habia superado, y ahora comprendo a lo q se referia u.u, y es q el miedo a subir me aterra, hay veces q pienso q rompere la bascula jaj, pero bueno prin se q  con su apoyo lograre sobrevivir al mounstro q vive debajo de mi cama XP 
muchos besos preciosas! y felices y bellas lunas ^^


 grax por sus coment!

7 comentarios:

Rosary dijo...

O nenita!!! si!! mira!! yo te apoyo!!! n.n espero que sea de mucha ayuda para ti!! ya veras que a ese mounstruo...lo bencemos juntas!!! n.n cuidate reina!!

Askaa dijo...

Ola muñekita... OMG te entiendo tanto tanto... asi estoi ultimamente.. me siento tan ESTANCADA.. y por consecuencia eso me DEPRIMEEEEEEEEE...
tengamos paciencia.. lo LOGRAREMOS vezoo

Anónimo dijo...

ola preciosa!! me gustaria contarte lo q me ocurrio a mi y como lo intento superar alomjor te viene bie :)
tras estar ingresada por segunda vez en una clinica con 37 kg (161 cm de bajita) me hicieron engordar hasta un peso aconsejable 50 empence a comer como una loca por la ansiedad q me daba el pensar q ya no volveria a adelgazar mas!! llegue a los 55 kilazos y en dos semanas los baje a los 49, actualmente mi peso esta entre los 49 - 47 kilos aunq alguna vez se a suibido a los 50,
Intenta ser lo mas positiva q puedas no pienses en la angustia de decir q no vas a adelgazar mas o q cada dia estas mas gorda xq eso es mentira, aunq nosotras nos creamos q no. Lo mejor es decirse cada dia q mañana sera un dia especial q estaras muxo mas guapa q el dia en el q estas viviendo y q seguro q aunq solo sea 1/2 gramo seguro q estaras mas delgada mi amor no te desesperes se feliz y nunca jamas olvides q TU ERES UnA PRINCESA y Q LAS PRINCESAS SIEMPRE CONSIGUEN LO Q QUIEREN
Un millon de besiiitos
aki me tienes para todo lo q necesiites

sonia_afavila@hotmail.com
FACE: bones avila
Tuenti:sonia rodriguez bones avila

SkyBlack dijo...

Hola nena, me encontré tu Blog en el de Valeria y decidí leerte.
En realidad no se qué decirte, no se qué te pueda hacer sentir mejor porque yo paso por lo mismo y se lo que se siente, que quieres desaparecer, dormir y nunca mas despertar, adiós problemas, adiós todo... solo paz. Pero no se puede ¿cierto?

Lamentablemente eso de no querer tener una vida pesada en una bascula, es nuestra realidad y ando de pesimista, cosa que no debería, no debería! pero en fin, cuidate mucho y espero que estes bien =)

Saludos, te seguire =)

Laura dijo...

No pienses en eso, en la angustia que eso te genera. VENCELA, sos una princesa y para eso lo somos para vencer y llegar a nuestra meta, LA PERFECCIÓN...No dejes que te venza eres fuerte! me gusto tu blog, sigueme a mi http://cerrelosojosanteloevidente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mi niña, tengo un obsequio para ti,

http://www.youtube.com/watch?v=_20tkbeO10s

Es mi manera de decirte que hay algo más que este mundo oscuro, de dejarte mi cariño y mis buenos deseos. Estoy aquí!

Andrea Carolina dijo...

ninaaa holaa soy nuevaa en estoo en serioo kiero ser una bella princess y aunke no creas si te entiendoo .. dejo mi correo por sii alguien me kiere ayudar con mi batalla en contra de la comida y en convertirmee una vacaa ... cacholina2_5@hotmail.com ... necesito consejoss en serioo kisieraa convertirmee en ana pero no tengoo a nadie ke me ayudee .. bueno ayudenn shii ??? les digoo cuantoo pesoo para ke vean la seriedad del caso peso 68 kilos y midoo 1.65 cm una vaca noo ??? por faa ayuden urgente !!!