Amor y amistad

martes, 15 de febrero de 2011

Hola mis bellas, primero q nada ^^ feliz dia de la amistad! (atrasado)  No saben lo mucho q significa q me lean q me escriban, q me den su opinion y sus animos, las quiero...
Ya casi una semana sin escriibir, y es q no eh tenido mucho q contar, solo un poco de lo mismo, comer, vomitar, ayunar... asii el ciclo sin fin de mi existencia.
Este 21 e fev habra una fiesta con unas amigas, amigas q no eh visto desde hace mucho, me conocieron gorda y obesa, una chica en particular, q ame por mucho tiempo, va a estar hay, nunca me hizoo caso por estar gorda, quiero verme hermosa ese, dia, quiero q me vea y q se arrepienta, si puedo ayunare hasta el 21!!


Besos princesas!! y de nuevo muchas gracias por sus comentarios, se q me animaran a q siga y a q logre mis metas las quiero ^^!!

Eh decidido q en cada entrada pondre algo acerca de mi ^^ espero q tmb lo hagan princesas para q nos podamos conocer mejor. En esta entrada les contare
, q amo la poesia, la amo, desde q era niña leia una y otra, me se mas de 20 de memoria XP  

Jaime Sabines ME DUELES (frag.)
¡Qué claridad tu rostro, qué ternura
de luz ensimismada,
qué dibujo de miel sobre hojas de agua!.
 

10 comentarios:

Gaia Andre dijo...

mucho animo linda :] y si ayuna xDD y bueno yo tambien pondre algo de mi en cada entrada xD

Rosary dijo...

waa!!!! que hermosa poesia!!! ya te extrañaba!! =D te adoro!! ja! ya veras que con o sin ayuno...esa persona se arrepentrá!! mucha suerte!! besos!!

Anónimo dijo...

Suerte con la quedad de tus amigas y lo importante es que te lo pases bien.

Unknown dijo...

Me parece exelente tu iniciativa de poner algo respecto a nosotras para conocernos :) en mi siguiente entrada lo hare :D .. yo tambien amo la poesia, tanto leerla como escribirla :) espero que te vaya bien en la fiesta y suerte con el ayuno, gracias por pasar :) besitos prins!

miss murder dijo...

hermosa te deseo toda la suerte en esa fiesta..ya veras que para ese dia seras la mas bella del lugar..no te tiene que importar esa chica..ella se dara cuenta lo que perdio..lo que pudo tener..
brillaras mas que nadie..porque ya eres hermosa =)
besos
cuidatee

fuerza princess!

aniizeh dijo...

bueno pss que bien k tengas fiesta pss te deseo q la pases super y pss q te baya muy bien con tu ayuno y claro q bas a lucir super el dia de la fiesta de eso no tengo duda por que eres una princesa soy aniizeh y espero seamos buenas amigas ....
te deseo lo mejor de lo mejor =)

Anónimo dijo...

Hermosa, sseguro que esa tipa loca se quedará perpleja con tu cambio, lástima, ese cuerpecito ya es de otra jajaja. Por favor no prolongues mucho el ayuno, tú y yo sabemos lo delgada que estás, no te hagas tanto daño. te aprecio un buen y siempre es bello estar ahí para ti, tú lo haces conmigo y es una gran ayuda.

Niña, gracias por los fragmentos que nos regalas, ´más aun ´porque se que son tu pasión. Besos y un fuerte abrazo!

Emy Prinzz dijo...

de poesia no se muxo pero las pocas q he leido son hermosas! me maten XP cuidate y animo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus saludos y por darme animos. Te conozco poco pero te estoy empezando a querer harto :) Ojala nos conozcamos mas.
Yo creo que se van a arrepentir de no haberte hecho caso. La gente asi siempre se arrepiente.
Muchos abrazos y suerte.

Rosary dijo...

wow! muchas graciias por tu comentario! te juro que eres una de mis thinspo!! en verdad!! gracias por tus animos y tus palabras inspiradoras!! n_n besos!! cuidate mucho!!