Mañana...

jueves, 10 de febrero de 2011

Mañana sera otro dia, mañana lo hare bn, mañana no comere nada, estoy harta, harta del pto mañana, de mi misma, no puedo contra mi, contra mi familia, mis amigos, esttoy harta de q digan q estoy muy delgada, de q me obligen a  comer, ayer casi logro el ayuno, pero en la noche, u.u me obligaron, y es q sospechan de que estoy con ana de nuevo, y la vdd no quiero que de nuevo, me obligen a subir, que me internen, que me alejen de esto, que aunq es un infierno, es mio, es mi mundo y aqui, me siento segura.
Quiciera quedarme en mi cuarto, encerrarme aqui y no salir hasta que este bella, delgada, hermosa... y es  q a veces es una tortura salir, siento q todos me mira, q susurran lo obesa q estoy, q se rien de mi, no lo se, quiza todo esta mi en mi cabeza, u.u pero no puedo evitarlo...
Por cierto, ayer cumpli 2 años y medio con mi novia ^^! je


Gracias mis bellas princesas por sus tan lindos comentarios, me animan, me hacen sentir acompañada, las quiero..

13 comentarios:

Rosary dijo...

O cariño... comprendo tu desesperacion, tu dolor, jamas he estado internada,pero te logro comprender... tansolo espero que te mejores, y que las cosas te vallan bien, Felicidades por esos 2 años!! =D ... Animo nena!! tienes mi apoyo vale?... besos

Anónimo dijo...

Hola hermosa....
Hay me identifico tanto contigo y se perfecto lo que estas sintiendo...
Se como te sientes cuando te obligan a comer y se también lo que piensas cuando tu familia te dice de cosas...
A mi me pasa exactamente lo mismo...
Pero no podemos evitarlos linda...
Es algo con lo que tenemos que aprender a vivir pero recuerda que siempre hay un momento para evitar la comida....
Y hay formas de hacer las cosas...
Solo no te desanimes nena
Un beso

Lucia. dijo...

Preciosa!! no te desanimes por nada del mundo, a mi tambien me obligan a comer de vez en cuando, y luego me siento fatal....pero creen que asi nos ayudan =(

Felicidades por los 2 años, y mucho ánimo, no me gusta leerte tan triste

un beso! =)

Gaia Andre dijo...

feliz mesversario :] y mucho animo hermosa xD

princezana23 dijo...

Que feo Qe te obligan yo me siento
Igual pero Qe le podemos hacer
La familia siempre es necia >:(
Primero te critica por lo gord@ que estas y luego
Te joden por adelgazar quien
Los comprende
Besitos
Grax por pasar a mi blog
<3
:)

anniizeh dijo...

Hola, muñequita hermoso blog, me identifico contigo y pss animo cualquiercosa que necesites pasate por mi blog y pss algun consejo que te puedo dar es no peles con tus padres dales la razon as q coonfien en ti y ya veras q todo sale bien luches juntas por nuestros sueños y no abandonemos ana, bueno pss te dejo y te deseo lo mejor.

Camino de la Perfeccion dijo...

ola reiina como me va a molestar qe me comentees cuantas mas seamos i mas nos apoyemos ps mejor.. pff io te entiendo tambien pero tu no te desespera actua con normalidad... i pss si comes qe sea cuando te vean no? jj

Besoos

miss murder dijo...

no decaigas hermosa! ten fuerza..esperanza de que algun dia alcanzaras la perfeccion..no debes sentirte mal porque tienes una hermosa novia que seguro te super acompaña y te kiere mucho por lo preciosa que sos..
sonrie por lo que tienes y por lo que sueñas conseguir..
besos
cuidatee

y fuerza hermosa!!
ya lo lograras

Anónimo dijo...

te entiendo porque esto me mata sin embargo no quiero que me alejen esto es todo lo que tengo.

Princesa amatista dijo...

Ola princes bueno a mi me pasa casi lo mismo todo sea por seguirlas teniendo a nuestro lado debemos aparentar y comer en ocaciones para poder ser Normales a los ojos de nuestras familias la mejor de las suertes te sigo :D

Ice Tears. dijo...

Te entiendo prin, ten cuidado.

Gracias por pasasrte :) Y te deseo lo mejor con tu noviaa :D que cumplan muchos mas ;)

Besoos

SkyBlack dijo...

Ou! El amor! xD Felicidades por esos dos años y medio con tu novia! que lindo!!
Podría decir que me siento envidiosa pero yo le tengo PAVOR al amor, no quiero salir lastimada de nuevo, no de nuevo, duele horriiiiiiiiiible. En fin, me alegro por ti, sin embargo.

Nena, los ayunos son lo peor porque el metabolismo se friega mas rápido, es mejor estar comiendo poco pero seguro, aunque sea unas 100 kcal variadas en el día, una frutilla o medio vaso de leche =)

Ojala estes bien nena, cuidate mucho! =) Saludos

Unknown dijo...

Aveces es bueno que te vean comer "algo" para no levantar sospechas... yo tampoco quiero volver a lidiar con medicos y que me obliguen a subir y todoe so asique les doy en el gusto de vez en cuando y entre mia y los laxantes me ayudan :D jaja muchas felicitaciones por todo el tiempo que llevas con tu amor :D espero que hayas tenido un lindo dia de san valentin :D pasare por aqui mas seguido para ver como andas prins :) sigamonos los blogs :D! besotes