Rencuentro!

viernes, 18 de febrero de 2011

Hola mis bellas
Esta entrada se la dedico a una bella princesaaa q hace tanto q no veia
la bella princesa LIYANY ^^!! q hace tanto q no sabia de ella y es un gusto de vdd un placer volvernos a ver ^^...
Y ps les cuento q me ah ido bn, solo comi un plato de sopa de verduras fuera de eso mis dias de ayuno han estado bn, me siento motivada y fuerte ^^ , me esta llendo bn en la escuela, en mi casa, con ana, con mi novia, aunq es un poco como la calma antes de la tormenta  : /
bueno lindas, ahora un poco de mi
Amo el arte, es algo muy bello, tmb desde q era niña comenze a dibujar (sobre todo anime je q siempre me gusto mucho por cierto XP) y luego me empezo a apacionar, mi sueño es ser una gran artista ^^ . Me encanta el imprecionismo, pero creo q mi pintora favoria es Romaine brooks ^^

A GLORIA Salvador Días Mirón (Frag)

Erguido bajo el golpe en la porfía,
me siento superior a la victoria.
Tengo fe en mí; la adversidad podría,
quitarme el triunfo, pero no la gloria.


auto retrato, Romaine Brooks
Los claros timbres de que estoy ufano
han de salir de la calumnia ilesos.
Hay plumajes que cruzan el pantano
y no se manchan... ¡Mi plumaje es de esos!

Gracias por sus comentarios, q son los q me animan a seguir ^^

7 comentarios:

Gaia Andre dijo...

es bueno que sientas ese equilibrio, linda poesia y animo :]

Rosary dijo...

aa me da mucho guusto que te valla tan biien!! muuucho!!! =D y me facina que pongas cosas de ti!!... me encanta que seas tan... conocedora del arte!! me facina!! =D ,,, a muy pocos en esta sociedad les interesa! y menos si son de tu edad...ok!! besos y abrasos!

Erisa dijo...

A mi también me gusta mucho el arte y el anime ^^
Estaría bien ver un dibujo tuyo algún día.
Me alegro que te haya ido bien la semana :D

http://libelulas-de-cristal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias por tus saludos y por el apoyo. Mucha fuerza y sigue adelante. El camino es dificil pero vale la pena :)
Suerte princesa.

Ice Tears. dijo...

Que bien que te vaya tan bieen :) piensa positivoo, todo se puede ;)
Me siento superior a la victoria...
Me identifico mucho con eso,
Besos prin, cuidate :)

miss murder dijo...

me alegro por ti =) sigue asi con tu ayuno princess y no pienses en lo malo que pueda llegar a pasar..disfruta todo lo bueno que te esta pasando..trata de que todos los dias sea asi..
besos
te cuidas


fuerza princess!

Anónimo dijo...

Niña mía, me alegro de corazón que todo esté marchando bien en tu vida, es grato cuando las personas que aprecio se encuentran bien.

Muchas gracias pr tus palabras, que sabes me cobijan el alma; ayer terminé con B definitivamente, todo el día tuve llamadas de Valeria, si, la amante, me contó tanto, que aun me resisto a creer, digo, quá valor tienen las palabras de una puta? pero qué valor tienen las promesas de alguien que hace añicos mi corazón y juega sin piedad con mi mente y mi alma?

En fin hermosa, ojalá que podamos charlar en la noche. Te quiero amiga.