Descubierta!

martes, 22 de febrero de 2011

Hola mis bellas!!
Muchas grax por sus animos, por sus lindas palabras q me dan fuerza
Gracias sobre todo a mi querida princess metaly, q siempre me contagia de su energia positiva y su fuerza ^^
y a mi linda Karmen, sabes q estoy contigo nena, que te quiero y q te apoyo! eres un sol ^^

como me encanra razor candy!! *¬*
Y bueno, u.u mi novia se entero q aun sigo con ana y mia, la vdd estoy un poco molesta con migo misma ¬¬ tanto q me costo hacerle creer q ya esta bn, q lo habia logrado superar, y todo por no cerrar bn las pag de mi compu u.u, pero quien me manda a prestarsela T.T ... pfff.. en fin, estaba hiper enojada, me dijo q lo q hacia era una estupidez, q lo hacia por moda, me dolio mucho porq, yo no pienso q sea asi, lo hago porq no puedo evitarlo, porq ya esta en mi, como si fuese otra parte de mi, tmb me pidio q lo dejara, pero no pude si no darle largas,  y es q yo se como es esto, intento salir, subo de peso, me deprimo, pasa el tiempo y de nuevo vuelvo a empezar u.u... no c q hacer.
Y recuerdan la fiesta??, ps sii fue aquella chica y para colmo con su novio ¬¬, pero si me dijo q me veia muy bn jeje, es mas todos me dijeron q estaba mas delgada XP, fue muy gracioso por q yo decia "gracias, gracias" y una amiga me dijo q no era un cumplidoy  me pregunto q sii estaba bn jaj XP, pero bueno... estos dias  seran de medio ayuno, no mas de 200 cal, y despues empezare una carrera el 28 ... ^^  aqui les dejo el blog por si se quieren apuntar ^^ http://bonesavilaconanaymia.blogspot.com/
Y hoy de mi solo les contare q amo a los animalitos jeje, los amo y por eso soy vegana ^^!!! 
 Espero q todo les vaya como deseen , las quiero!!!!  

  IDILIO ETERNO(frag.) Julio Florez
Ruge el mar, y se encrespa y se agiganta;
la luna, ave de luz, prepara el vuelo
y en el momento en que la faz levanta,
da un beso al mar, y se remonta al cielo. 

14 comentarios:

yop dijo...

Que bonito el fragmento de Idilio.
Que pena lo de tu novia, ojala en algun momento te entienda. Y lo de la fiesta genial!.
Q alegria cuando te dicen que estas mas delgada. No es cumplido? que va, siempre lo es jaja xDD
Un beso linda, que sigas bien!

Rosary dijo...

:3 gracias a ti n.n por ser tan linda conmigo como ninguna princesa es n.n ... en cuanto a tu novia.. de verdad espero que te valla bien niña... y oo valla!! lo de la fiesta.. que bueno que todos se dieron cuenta n_n ... espero que logres lo que te propongas y que seas muy muy feliz! por que es lo menos que te mereces!---n.n besitoos!

Javier Muñiz dijo...

Hola Princess, es un lujo regresar a tu casa, enorme placer, muy agradecido, pasa buena atrde, besos diversos..

Erisa dijo...

Ohhh! Me haría mucha ilusión un dibujo *.* sería maravilloso!
Tu novia solo se preocupa por ti, si estuvieras en su caso tu harías lo mismo seguro, intenta comprenderla del mismo modo que a ti te gustaría que ella te comprendiese.
La gente que nos quiere no suele respetar este estilo de vida, por ello, por su propio bien se lo tenemos que esconder, para que no se anden preocupando por nosotros, no lo hacemos con maldad, así que no veo que haya nada malo en ello. Al menos esa es mi opinión.

http://libelulas-de-cristal.blogspot.com/

Aliciaaaa dijo...

Holaaa graciiiaas x pasaar aa miii bloooog,
jaja q biieen q tee gusteen loos animalitoos, a mii mee encantaan loss culliiis xd, tengoo 2
tee deseooo loo mejooor en tuu medioo ayunoooo :D
Tee sigooo
Besitooosss

Princess Ryoko♥ dijo...

Holaa!!! gracias por tu comentario en mi blog,
el tuyo esta divino, te sigo sabes?.
Fuerzas y animos!!
me encanta leer blogs ahora voy a leerme todo el tuyo XD jaja se ve muy interesante.
que mal que tu novia te descubriera a mi tambn casi me descumbren mi blog O.O casi me mori de un infarto jaja por eso ahora le puse contraseña a mi notee asi nadie entra ¬¬ JUM.
un besoo que esten bieen n princess!!

Anónimo dijo...

Hola princesa. Me encanta que te pases por mi blog, me subes el animo, en serio.
Que bueno que hayan reconocido que te veias bien. Que te vaya muy bien con tu novia. A mi tambien casi me pillan por dejar el compu encendido.
Fuerza y un beso :)

Anónimo dijo...

Cariño, toma en cuenta a tu novia, a su interés por ti, haz el esfuerzo de a poco, quizá ella no entiende a la perfección todo el drama de ser ana, peor si entiende el daño que te haces y las consecuencias.

Sabes?

cuando le dije a B que tenía un blog, e incluso le di el link, te juro que o no me creyó o le soy tan indiferente que no se tomó la molestia siquiera de averiguar qué es eso del blog o qué es lo que estaba pasando. Y eso duele más que lo de tu novia sabiendo de tu blog, creeme, al final lo que nos hace bien es el interés de las personas que amamos.

al igual paso a agradecerte por todo el apoyo que me brindas en el blog y por msjs, disculpa que siempre acuda a ti, de verdad no cuento con otra amiga.

Te quiero y te dejo un fuerte abrazo, me hizo bien releer lo que escribí en mi blog, para no pensar en la posibilidad de que todo sea un error, que B no hizo eso y bla bla, no caeré primero estoy yo, peor sabes, estoy desbastada, estoy aniquilada, estoy sufriendo como una maldita condenada... condenada a este amor.

Un Abrazo, muchas gracias por tu cariño y por el apoyo.

BeaaaaPrinzzz dijo...

Holaaa, mee gustoo muchoo tuu blog, qee maaal q tuu noviaaa tee pillaraaa y obvioo see vaa a preocupaar, qeee salgaa dee loo mjoor tuu mediooo ayunoo,y mee alegroo q tee gusteen loos animalitooos soon rrelindoos y tiernoo cn sus ojitoos grandees xd
cuidateee y qee estes de loo mejor :D
Tee sigoo :D

Anónimo dijo...

Habla con tu novia, no tiene derecho a juzgarte, ni a enfadarse. Y me parece muy heavy que te diga que eres anorexica por moda desde luego...

Minidollana dijo...

muy lindo tu blog de verdd !!

gσммιтα εïз dijo...

que bonitoo fracmento i me gusta como escrivs,,, y bueno si tu novia sabe que siges con ana&mia la verdad es que yo seguiria i no lo dejaria porqe para mi ellas son mi vida i mi todo :D,pero bueno te vengo a imbitar a una carrera ana&mia dura 3 semanas la 1er semana se adelgazaran 2 kilos i si no descalificada la 2da seran otros 2 kilos mas y la 3ra seran dos dias de ayuno seguido que te parece¿? te apuntas espero tu respuesta.. no me falles ;D
http://tecuentounscreto.blogspot.com/


GoodBye..!!

dark-angel dijo...

Hola prin recien te acabo de empazar a leer y seguir bueno acabo de empezar mi blog espero pases a verlo y bueno lo de tu novia que mal pero = como te dijeron mas arriba lo que pasa es que se preocupa por ti y bueno ahora a cuidar mas la compu :) jij suerte y besos bye

Gaia Andre dijo...

hermosa, gracias por comentarme :]